Deshacerse de plagas

¿Cómo deshacerse de plagas desagradables con fumigadoras en Heredia?

24 / Noviembre / 2022

 

La cocina es una de las áreas de preferencia por algunos visitantes inesperados, como las moscas, las hormigas, las cucarachas, inclusive los roedores. Ante ello, es importante acudir a un control profesional de fumigadoras en Heredia quienes se encargan de usar técnicas y métodos profesionales para atacar a tiempo este tipo de plagas. Generalmente, estos animales entran en el área de la cocina, porque son atraídos por la comida y el calor, y aunque no generan daños estructurales extremos, si pueden llegar a contaminar los alimentos.

 

Algunas plagas como en el caso de las hormigas, tienden a ser más abundantes en la época de verano, incluso en las zonas donde se presentan las cuatro estaciones y un clima más frío, es posible que algunos insectos, como en el caso de las cucarachas, pueden vivir en el hogar durante todo el año.

 

¿Cómo acabar la plaga de hormigas?

 

Para aquellas personas que viven en zonas con clima templado todo el año, las hormigas pueden convertirse realmente en un problema. Estos insectos que se encuentran marchando sobre los mesones de la cocina no muerden ni pican, pero, les gusta la comida y dejan rastro químico para que las otras hormigas de su colonia puedan alimentarse.

 

Este tipo de plagas pueden entrar a la casa mediante pequeños agujeros y buscan zonas cálidas, húmedas y comida. Para que esto no ocurra, es recomendable no dejar migas en los mostradores ni en los pisos, se debe limpiar constantemente los derrames, usar los trituradores de basura con frecuencia y vaciar de forma regular los cubos de basura.

 

Las hormigas suelen perseguir cualquier elemento que sea azucarado, bebidas derramadas, aceite de cocina, comida para mascotas, entre otros tipos de alimentos. Una vez que se detecte este tipo de plagas es recomendable acudir a expertos en este sector, como en el caso de las fumigadoras en Heredia.

 

¿Por qué tengo cucarachas en mi casa?

 

Estos insectos han sobrevivido por millones de años porque tienen la capacidad de adaptarse fácilmente, pueden aparecer inclusive en cocinas con alto nivel de limpieza en cualquier época del año. Por lo general, se pueden encontrar ocultas en cajas, pliegues de las bolsas, etc. Estos insectos, comen cualquier tipo de alimento y les gusta vivir en ambientes húmedos y cálidos. Son animales que pueden llegar a provocar alergias, agravar los síntomas del asma y propagar cualquier bacteria, como en el caso de la salmonella.

 

Para conseguir un tratamiento adecuado para el control de plagas, es conveniente recurrir a los servicios que ofrecen las fumigadoras en Costa Rica. Dado que tienen experiencia en este sector y disponen de los métodos efectivos para eliminar las cucarachas o dar un mantenimiento adecuado a los espacios para evitar que aparezcan y se reproduzcan.

 

Plagas de roedores

 

Los roedores son posiblemente las plagas más dañinas que se pueden encontrar en un espacio, porque pueden llegar a generar alergias, propagar enfermedades, roer la madera e inclusive los cables eléctricos. Estas plagas suelen aparecer cuando las temperaturas exteriores bajan.

 

¿Por qué aparecen las moscas?

 

La mosca de la fruta, así como, la mosca doméstica, se sienten atraídas por alimentos que se encuentran en descomposición o alimentos demasiado maduros. Este tipo de especies, perciben el olor de la levadura que se encuentra presente en la fruta en fermentación desde muy lejos, en términos de distancia.

 

Asimismo, estas plagas ponen sus huevos en la fruta del supermercado que suelen madurar en cuanto los productos llegan al hogar. Son muy pequeñas como para colarse, a través de, las grietas y agujeros muy pequeños. Por tal razón, acudir a un servicio especializado de fumigadores Costa Rica, es la mejor decisión para desaparecerlas.

 

Plagas en la despensa

 

Se conocen como plagas de los alimentos, en este grupo se encuentran los gorgojos, escarabajos, polillas, etc., que se alimentan de frutos secos, cereales, comida para mascotas y ciertas especies como el alpiste. Al notar la presencia de este tipo de plagas, es recomendable deshacerse de los productos que estén contaminados, se deben vaciar la despensa, lavar los estantes, pasar la aspiradora, guardar los alimentos en recipientes herméticos con tapa y evitar hacerlos en cajas o bolsas.

 

Acaba las plagas con las fumigadoras en Heredia

 

En Natural Pest Ecology somos una empresa certificada por el Ministerio de Salud de Costa Rica, que nos destacamos por ofrecer servicios completos y especializados en el sector de control de plagas. Sin importar la plaga que se encuentre en tus espacios, contamos con los métodos y técnicas adecuadas, para evitar que se puedan proliferar. Además, los productos que usamos son totalmente amigables con el ambiente.

 

Nuestro equipo está capacitado en manejo de plaguicidas y control de plagas para garantizar que se tiene conocimiento sobre todas las medidas, recomendaciones y métodos a emplear para su correcta eliminación de la manera más segura para la salud pública, animal y ambiental. Para conseguir nuestro servicio de fumigadoras en Heredia, solo debes comunicarte con nosotros al (506) 4709 2709 o (506) 8941 3451. También, puedes escribirnos, a través de nuestro correo electrónico: info@naturalpestecology.com.