fumigadores Costa Rica

Contrata la mejor empresa de Fumigadores Costa Rica miembro de ACOPLAGAS

20 / Marzo / 2023

 

La presencia de plagas en las empresas puede generar un desencadenamiento de inconvenientes graves que afectan la calidad e higiene de los productos en las instalaciones. Por ello, el servicio de fumigadores Costa Rica es vital para controlar las plagas e impedir que se propaguen y causen incluso pérdidas a nivel económico. Para ello, empresas como Natural Pest Ecology que hace parte de los miembros fundadores de la Asociación Cámara Costarricense de Controladores Profesionales de Plagas y Patógenos Urbanos – ACOPLAGAS, cuentan con la capacitación y conocimiento certificado para atender cualquier caso de plagas en las instalaciones.

 

Mejorar las condiciones de salubridad

 

La limpieza de una empresa o industria es sumamente importante. La presencia de plagas en estas instalaciones, puede llegar a generar un entorno contaminado que representa un riesgo considerable para la salud de los empleados e incluso para los mismos clientes. Igualmente, en el caso de los trabajos de limpieza básica es indispensable contar con un servicio de fumigadoras en Heredia, con el fin de prevenir la propagación de las plagas.

 

Mantener en buen estado los productos

 

Contratar un servicio especializado de fumigación permitirá garantizar que las instalaciones de las empresas o industria estén libres de cualquier plaga, sea ratones, insectos, cucarachas, etc. Pues, estas pueden llegar a dañar o dar mala presencia, especialmente, en bodegas o espacio destinados para el almacenamiento.

Por tanto, es necesario contar con un nivel de calidad en los productos que se ofrecen y contratar personal altamente cualificado para garantizar un control de plagas efectivo.

 

Cuidar la imagen de la marca

 

La presencia de plagas en las empresas o industrias puede llegar a afectar la imagen y reputación de la misma. Posiblemente, se llegue a pensar que los clientes no se den cuenta de lo que sucede, pero los empleados si lo pueden notar y se puede compartir esta información con personas cercanas a ellos.

Esta mala publicidad puede llegar a afectar considerablemente la imagen de la empresa. Una forma de evitarlo, es acudir a una empresa certificada por el Ministerio de Salud de Costa Rica, con póliza de seguro de responsabilidad civil y que sus productos se encuentren acreditados por el Ministerio de Salud y la EPA. En tal caso, Natural Pest Ecology cumple con todos estos criterios y dispone de las mejores soluciones en tratamiento y control de plagas Costa Rica.

 

Reducir el riesgo de daños en las instalaciones

 

Al existir plagas en la empresa o industria, se corre el riesgo de que los insectos o roedores puedan llegar a afectar los equipos y maquinarias en general. Los roedores comúnmente pueden llegar a desgastar los cables de corrientes o el excremento de las cucarachas puede afectar el funcionamiento de los mismos, provocando atrasos en la producción.

Por tal razón, es posible que surjan pérdidas económicas. Es recomendable entonces, fumigar con cierta frecuencia, logrando de esta manera, realizar gastos inesperados, en términos de mantenimiento en los equipos debido a la presencia de plagas.

 

¿Por qué contratar una empresa certificada?

 

Una empresa certificada para servicios de fumigación y control de plagas, debe cumplir con ciertos requerimientos mínimos para operar bajo las normativas contempladas en este sector. En tal sentido, los fumigadores Costa Rica aptas para realizar cualquier actividad de esta índole, deben responder a ciertos aspectos como son:

 

Conocimiento y equipo altamente cualificado

 

El personal técnico debe contar con los conocimientos necesarios y la capacitación adecuada en el ámbito del control de plagas. Pues, esta área requiere de conocimientos relacionados con el manejo de plagas, técnicas y métodos variables, productos y mecanismos de acción.

También, deben conocer los riesgos que implica el uso de algunas sustancias, especialmente relacionadas con las normas que rigen a este tipo de servicios.

 

Seguridad y confiabilidad

 

Una empresa con alto nivel de profesionalismos en el sector de fumigaciones, ofrece mayor seguridad, con respecto a la confiabilidad y experiencia. Así, se podrá tener el respaldo de ella, cuando sea necesario.

Igualmente, debe contar con vehículos adecuados para el transporte de los instrumentos y productos a implementar en cada uno de sus servicios.

 

Contratar los mejores servicios de fumigadoras en Costa Rica

 

En Natural Pest Ecology somos miembros de la Asociación Cámara Costarricense de Controladores Profesionales de Plagas y Patógenos Urbanos – ACOPLAGAS y contamos con todas las medidas necesarias para realizar un proceso de fumigación altamente efectivo. Como expertos en el manejo de productos acreditados por el Ministerio de Salud, realizamos trabajos de control de plagas, desinfección, limpieza de todo tipo de instalaciones.

Si requieres nuestro servicio como fumigadores Costa Rica, puedes contactarnos al (506) 4709 2709, (506) 6279 4847 o al (506) 8941 3451. Igualmente, puedes escribirnos al correo electrónico: info@naturalpestecology.com. Así, podrás solicitar cualquier consulta y cotización que requieras.